Para hoy tratamos de un motor ya clásico fabricado en la década de los 60 y con una mecánica sencilla pero fiable, como se hacían las cosas en otros tiempos. Consta de 2 cilindros con diametro 96mm toda una culata de una pieza en fundición con precámaras ya que es un motor de inyección indirecta , árbol de levas en bloque y dos válvulas por cilindro , toda una joya del pasado.
viernes, 25 de octubre de 2013
APRIETE DE CULATA HANOMAG R18 2 cilindros
Para hoy tratamos de un motor ya clásico fabricado en la década de los 60 y con una mecánica sencilla pero fiable, como se hacían las cosas en otros tiempos. Consta de 2 cilindros con diametro 96mm toda una culata de una pieza en fundición con precámaras ya que es un motor de inyección indirecta , árbol de levas en bloque y dos válvulas por cilindro , toda una joya del pasado.
lunes, 7 de octubre de 2013
APRIETES MOTOR PERKINS NUEVA SERIE 1000
Completamos la anterior entrada con mas motores de la nueva serie 1000 del fabricante anglosajón Perkins, este manual básico comprende los principales aprietes del motor : cigüeñal, bielas, culata así como muchos de los componentes asociados.
Etiquetas:
altura pistones,
aprietes,
bielas,
culata,
diesel,
motor,
perkins,
SERIE 1000
miércoles, 2 de octubre de 2013
APRIETE DE CULATA Toyota Land Cruiser 1KD-FTV
El motor 1KD-FTV que equipa Toyota en los todoterreno Land Cruiser desplaza 3000 cc e incorporó las últimas tecnologías del motor en cuanto a reducción de emisiones y consumo . Con 4 cilindros en línea , turbo de geometría variable, inyección directa common rail , doble árbol de levas e intercooler genera una potencia de 170 hp .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)